Escuela Oficial de Idiomas de Teruel

Ausencias prof.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

DE TERUEL

 

C/ Juez Villanueva, 1  

(Antigua calle Marcos Peña Royo)

44002 Teruel    

Teléfono/Fax: 978 620 557

 

Última actualización:

5 de diciembre de 2019

 

logoeoi70

Régimen de convocatorias.

Renuncia de matrícula

ORDEN ECD/1340/2018, de 24 de julio, por la que se establece la organización y el currículo de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, que se imparten en la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

CONVOCATORIAS

Los alumnos dispondrán de dos convocatorias anuales, una ordinaria y otra extraordinaria (junio y septiembre), para superar cada curso.

 

Para superar los niveles Básico, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2, los alumnos tendrán el doble de los años establecidos para el nivel, a partir del curso en el que se incorporen a las enseñanzas y los que les queden por cursar. Excepcionalmente, y por causa debidamente justificada, se podrá autorizar la ampliación de la permanencia en un único curso por nivel.

 

SE RECUERDA QUE AQUELLOS ALUMNOS DEL PLAN ANTERIOR QUE AGOTARON SU LÍMITE DE CONVOCATORIAS PUEDEN VOLVER A MATRICULARSE EN EL PLAN NUEVO COMO CUALQUIER ALUMNO NUEVO

 

RENUNCIA DE MATRÍCULA

Las solicitudes de renuncia de matrícula se presentarán con anterioridad a la finalización del mes de febrero de cada curso académico. La renuncia de matrícula no computará a efectos de permanencia y se hará constar mediante la oportuna diligencia en el expediente académico personal del alumno. Solamente podrá concederse una vez por nivel en cada idioma.

La renuncia a la matrícula no supondrá devolución de los precios públicos que se hayan abonado, y conllevará la pérdida de la condición de alumno oficial para ese curso, teniendo, por tanto, que concurrir al proceso de admisión en cursos posteriores si se desea continuar con los estudios de forma oficial.

 

IMPRESO PARA RENUNCIA DE MATRÍCULA