Escuela Oficial de Idiomas de Teruel

Ausencias prof.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

DE TERUEL

 

C/ Juez Villanueva, 1  

(Antigua calle Marcos Peña Royo)

44002 Teruel    

Teléfono/Fax: 978 620 557

 

Última actualización:

20 de noviembre de 2017

 

logoeoi70

That's English

El curso de inglés "That's English!" es el primero de la oferta de Enseñanza Oficial de Idiomas a Distancia. Las enseñanzas serán las del Nivel Básico y del Nivel Intermedio del idioma inglés de las Escuelas Oficiales de Idiomas en la modalidad a distancia, que  a partir del curso 2008/09 podrán cursarse en esta modalidad.

 

Televisión Española (TVE) emitirá por la 2ª cadena los programas correspondientes  a cada curso, en el horario que se determine.

 

Los procedimientos académicos y administrativos correspondientes a esta modalidad de enseñanza son los mismos que los de la modalidad presencial, con las salvedades impuestas por las características  de ésta, en lo referente a matriculación y certificación.

 

Los alumnos tendrán una hora semanal de práctica oral con el tutor mas  una hora de tutoría para consultas. Las sesiones de tutoría estarán destinadas a favorecer las destrezas comunicativas de expresión oral y su integración con las otras destrezas en el contexto de una tarea de interacción, orientar en las técnicas y estrategias que faciliten el proceso de aprendizaje del idioma inglés.

 

Los profesores utilizarán los materiales didácticos específicos y actividades elaborados por el CIDEAD y que utilizan los alumnos con independencia del material de apoyo que elaboren para completar determinados aspectos del programa.

 

La distribución del material didáctico del programa That´s English por cursos es la siguiente:

- Primer curso del nivel Básico: módulos 1 y 2

- Segundo curso del nivel Básico: módulos 3 y 4

- Primer curso del nivel Intermedio: módulos 5 y 6

- Segundo curso del nivel Intermedio: módulos 7 y 8

-    Primer curso de nivel avanzado: módulo 9 y 10

Para cada uno de los cursos, el alumnado recibirá, a su costa, un libro de texto y un CD de audio de cada módulo, cuaderno de actividades, DVD y CD-ROM interactivo y guía del alumno. El alumno repetidor recibirá únicamente el cuaderno de actividades y guía del alumno.